Strange Adventures, la serie que desarrollará HBO Max

Adam Strange protagonizará serie en la plataforma HBO Max

HBO Max lanzará series de DC en un viaje al espacio exterior, luego de la noticia que está en desarrollo una serie de Green Lantern, Adam Strange protagonizará su propia serie.

El sitio oficial del streaming indicó:

«Estamos entusiasmados de presentar al público Strange Adventures, sobre el hombre de dos mundos Adam Strange, un arquelogo convertido en intergaláctico. Héroe cuando es transmitido por un rayo zeta al planeta Rann».

Esta serie parece presentar un gran avance en su desarrollo y contará con una leyenda como lo es Greg Berlanti en la producción:

«Strange Adventures es una serie de antalogía que explora historias de moralidad cerrada sobre las vidas entrecruzadas de mortales y superhumanos. Será una serie de una hora producida por Greg Berlanti quien ayudó a lanzar Arrowverse de The CW».

Greg, quien también producirá la nueva serie de Green Lantern, mencionó que veremos algo nunca antes visto:

«Ambas propiedades originales de DC que crearemos para HBO Max serán diferentes a todo lo visto en la televisión anteriormente».

¿Quién es Adam Strange?

Adam Strange fue creado en noviembre de 1958 por el editor Julius Schwartz y el dibujante Murphy Anderson, apareciendo por primera vez en la revista Showcase 17 bajo el nombre «Adventures on Other Worlds».

Adam es un arqueólogo que se encontraba realizando una expedición en los Andes y cuando es atacado inesperadamente por aborígenes decide escapar, pero al hacerlo es teletransportado por un rayo zeta al planeta Rann.

Pasando del sartén al fuego, Strange es atacado en su arribo por uno de los predadores de este extraño planeta y es rescatado por una joven llamada Alanna, quien lo lleva ante su padre Sardath.

Ahí Sardath le explica que él creo el rayo zeta para intentar comunicarse con los habitantes de la Tierra, pero que al parecer la radicación espacial lo alteró transformándolo en un rayo transportador.

Y así nuestro arqueólogo comienza una vida de aventuras utilizando la avanzada tecnología del planeta Rann para proteger al planeta y a sus habitantes.

Adam Strange tuvo su debut live action en la cancelada serie Krypton de SyFy, donde el actor Shaun Sipos le dio vida.

Sarah Schechter acompañará a Berlanti en la producción y tendrá al escritor John Stephens como showrunner. Aún no se tiene fecha de lanzamiento.

¿Les gustaría que Shaun repita su papel como Adam Strange?

DarkZamo

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios