Stranger Things 3 [REVIEW] Sin spoilers

Si eres fan de la serie de Netflix, Stranger Things, y no has visto la temporada 3, acá te traemos un review libre de spoilers de la misma.

Resultado de imagen para stranger things 3

Podemos decirte que ahora todo toma una magnitud mundial en Stranger Things, y que todo involucrará más que solamente a los personajes de siempre.

La acción arranca desde el mero inicio del episodio 1 y también nos dan un vistazo de lo qué ha sido de los personajes en este tiempo.

Hay sorpresas respecto a algunas relaciones de los ahora adolescentes y todo se revela desde el mero inicio.

Hopper sufre bastante en su nuevo rol como padre de Jane (Eleven), dada su condición de adolescente.

Los poderes psíquicos de Eleven se han fortalecido bastante, y su control sobre ellos es aún más impresionante que en las temporadas anteriores.

Imagen relacionada

El rol de personajes secundarios se vuelve más importante, además de que nos presentarán también algunos nuevos rostros.

¡Y te podemos decir que la hermana de Lucas es aún más irritante de lo que recordábamos!

Te detallaremos los puntos que usaremos como criterio para dar una calificación a la serie, de igual manera esperamos que vos nos des la calificación que crees amerite.

Ambientación: 4.5 de 5 puntos

Siempre han tenido un meticuloso cuidado con la ambientación ochentera que maneja la serie y para esta temporada no es la excepción.

El vestuario, los peinados y además la escenografía es muy bien manejada, logrando que nos sintamos en la época, los escenarios pasan a ser más variados y coloridos.

Resultado de imagen para stranger things 3

Si hay que reconocer que para las escenas tétricas u oscuras, el manejo de la luz no fue el óptimo, haciendo que en momentos se deje de apreciar lo que sucede, a menos de que le subas bastante el brillo a la pantalla.

Los efectos especiales son muy bien logrados, mucho mejor que los de las temporadas anteriores, las criaturas que toman parte en la serie se ven realmente bien.

Fotografía: 4.5 de 5 puntos

Logran de manera inteligente permitirnos mantener la atención en cuadros donde hay muchas personas o posibles distractores alrededor.

En general el manejo de los colores y los tonos está muy bien, acorde a lo que vivimos en el momento, permitiéndonos adentrarnos en las escenas.

Como decía anteriormente, el problema que vemos es en cuanto al abuso de la oscuridad en escenas de poca luz, que no nos permiten en momentos tener la claridad necesaria de lo que ocurre.

Actuación: 5 de 5 puntos

No nos podemos quejar de la actuación, la verdad cumplen muy bien con sus roles, incluso los personajes nuevos juegan muy bien su papel.

Y no podíamos esperar menos, todos sin importar la edad tienen basta experiencia en actuación.

Imagen relacionada

Todos logran transmitir de manera acertada sus sentimientos, lo que permite se vuelven memorables y nos identifiquemos con ellos.

Narración: 5 de 5 puntos

Los hermanos Duffer han sabido aplicar una exitosa fórmula para las 3 temporadas, dándonos un desarrollo en «equipos», donde cada uno va descubriendo por su lado lo que sucede.

Estos nos lleva a poder entender mejor las motivaciones de cada uno, y cómo al final lo que descubren termina tejiendo la telaraña de eventos que acontecen.

Imagen relacionada

Se manejan momentos muy épicos y tensos, que te dejarán boquiabierto, mi favorito hasta el momento creo que está en el capítulo 4, y por supuesto, el último.

Podríamos decir con certeza, que lo que verás acá es mucho más grande que lo que nos han dado en las temporadas anteriores.

Musicalización: 5 de 5 puntos

La música y los efectos son propios de una película de los 80´s, por lo que no sólo presenciamos la época, nos adentramos en ella.

Con mucho atino, logran una excelente sincronización entre los eventos y los efectos de sonido, además el soundtrack logra transmitirnos adecuadamente el sentir de los personajes, y la complejidad de las situaciones.

Conclusión

Esta temporada es definitivamente la mejor de las que tenemos hasta ahora.

Su cuidado en adentrarnos en la historia, y darnos un desenlace tan increíblemente emotivo, la hace digna de ganar el primer lugar de la saga.

El crecimiento de los personajes, como desarrollan la historia, el cuidado en su ambientación, en definitiva hasta los detalles más pequeños te enamorarán de la temporada.

Resultado de imagen para stranger things 3

La seria es digna de ser llamada de Ciencia Ficción en todos sus apartados, así que si te gusta este tipo de temática, la amarás.

Si no has visto Stranger Things, ¡definitivamente debes hacerlo! Es una de esas joyas que no pueden ni deben pasar desapercibidas.

Y espera al final, hay una sorpresa que no puedes dejar de lado, y que nos deja con muchísimas incógnitas, pero mejor saca tus propias conclusiones.

Escríbenos en los comentarios, queremos saber tu opinión sobre Stranger Things temporada 3, y también la calificación que le darías.

¡Somos Yume!

Ambientación 4.5
Fotografía 4.5
Actuación 5
Narración 5
Musicalización 5

4.8

TOTAL

Jose Antonio Bolaños Azofeifa

Escritor aficionado, amante del buen cine y la buena musica, fan de Marvel, vicioso con los videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios