Stranger Things y el pasado de Hopper

En los últimos años una de las series de mayor éxito ha sido sin duda Stranger Things, con tan solo 2 temporadas hasta el momento y con una tercera en camino, esta serie que nos muestra un mundo paralelo al real, con una ambientación algo ochentera, en un pueblo llamado Hawkins.

Pero ahora los fans podrían tener buenas noticias, ya que se ha anunciado que se lanzará una novela canónica llamada Darkness on the Edge of Town, que será escrita por Adam Christopher, la cual nos narraría la historia más a profundidad de uno de los personajes, el oficial Jim Hopper.

Esta nos narraría hechos sucedidos 6 años antes de lo que hemos visto en la primer temporada, alrededor del 1977. Así como fue el tiempo de Hopper como detective de la policía.

Adam Christopher menciono sobre el libro: «Este fue un proyecto de ensueño y el libro fue un placer escribirlo. Soy un gran fanático del programa, y ​​el jefe de la policía de Hawkins Jim Hopper es mi personaje favorito. Cavar sobre su pasado en la Ciudad de Nueva York fue una auténtica maravilla, y espero que los lectores se diviertan tanto leyendo sobre su extraña aventura de 1977 como lo escribí yo».

Suspicious Minds, fue otra novela que se publicó la cual nos narra la historia de cómo la madre de Eleven se convirtió en sujeto de prueba para Hawkins Lab. Esta fue escrita por Gwenda Bond

Darkness on the Edge of Town llegará a las librerías el 4 de junio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios