Street Fighter V quiere acercarse a los eSports y a un público joven

El nuevo título de combate de Capcom quiere estar presente en los eSports y estará dirigido especialmente a un público joven.

Los eSports están cogiendo más y más protagonismo con el paso del tiempo, y la mayoría de títulos que tengan algún componente de competición tendrán pensado adentrarse en esta aventura tarde o temprano,aunque esto no sea fácil. Juegos como shooters o títulos de combate son los más vistos, a parte de los juegos de estrategia como Lol o Hearthstone, por supuesto.

street-fighter-v-pc_playstation-4_271551

En este caso alguien más quiere unirse a la diversión, de parte de Capcom, hablamos, por supuesto, del nuevo Street Fighter V, que ni falta hace decir que la competitividad es uno de sus elementos principales. Capcom ha declarado que Street Fighter V estará dirigido a un público joven. Se espera que atraiga a un público nuevo y joven, orientado a los eSports ya que los títulos de lucha son un deporta electrónico en sí. Algo que me da pena es que este sector no esté tan valorado como League of Legends o DOTA, ya que yo soy muy partidario de los juegos de combate, sobre todo en el ámbito de los eSports. (¡Haters a mí!)

Brian Ayers, manager de marca en Capcom,  ha comentado:

«Las ambiciones con Street Fighter V eran hacer el juego cercano y accesible de nuevo, pero también que cada personaje fuesen mucho más individuales y que los usuarios encontrasen al competidor perfecto que los igualase».

También se sabe que para jugar a Street Fighter V lo único necesario por comprar será el disco, ya que las expansiones serán de forma digital y no habrá que pagar por ellas, algo que me ha gustado muvho. ¿Qué opinas sobre la noticia? ¿Street Fighter V podría entrar en los eSports?

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios