Estudios Walt Disney igualan récord

Walt Disney iguala récord  de taquilla

El día de ayer no fue un día cualquiera para los Estudios Disney, ya que anunciaban por todo lo alto que habían alcanzado la módica suma de $7mil millones con los ingresos en la taquilla a nivel mundial.

Esto es increíble, aún faltando algunos días para que termine el 2018. Y si crees que esto era un número inalcanzable, te comentamos, que para  Disney no es algo nuevo, esta es la segunda vez que alcanza dicha cifra. Para el 2016 lograron $7.6mil millones.

Adicionalmente a esto, anunciaban que la recaudación bruta, a nivel internacional hasta el 9 de diciembre se estimaba en $4.069 mil millones. Y aún falta el cierre, la película de Mary Poppins Returns debutará el 19 de diciembre.

Un dato muy interesante, que ratifica el por qué del éxito que han tenido los estudios ubicados en Burbank, Estados Unidos, es que cuentan con cuatro de los ocho lanzamientos mas taquilleros del 2018. Dentro de los siguientes están:

  •  Los Vengadores de Marvel Studios: Infinity War – $ 2B
  •  Black Panther de Marvel Studios – $ 1.347 B
  • Incredibles 2 de Pixar: $ 1.241 B
  • Ant-Man and the Wasp de Marvel Studios – $ 622.6M

 

Ahora solo queda esperar, para ver si Mary Poppins Returns le daría el impulso final a Disney para batir su propio récord en taquilla en un año calendario. Dicha película saldrá el próximo 19 de diciembre y es dirigida por Rob Marshall y escrita por David Magee.

 

Alonso Gutiérrez Rojas

Soy publicista, amante de la fotografía, me encanta la naturaleza. Super fan de Marvel, Star Wars, Netflix. Me gusta el Rock and Roll, el Progresivo y Heavy.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios