A Suda51 le gustaría realizar una secuela de Killer is Dead

Goichi Suda, apodado Suda51, ha trabajado en varios proyectos durante su carrera y uno de los más interesantes es Killer is Dead. Esta entrega llegó originalmente a PlayStation 3 y Xbox 360, lanzándose un poco después a PC, llevándonos a una experiencia de acción y violencia mientras controlábamos a un asesino.

Goichi Suda estuvo en el Tokyo Game Show 2017, donde realizó una serie de entrevistas y habló de una posible secuela del juego:

«Sería relativamente complicado para muchos de esos títulos, sobre todo porque en Grasshopper no poseemos los derechos de algunas de esas propiedades intelectuales, así que no depende de nosotros decidir si una u otra volverá. Sin embargo, sí que hay algunos que me gustaría traer de vuelta. Por ejemplo, Killer is Dead. Es uno en el que llevo pensando desde hace un tiempo y para el que me gustaría hacer una segunda parte si se pudiera. Aunque, de nuevo, no hay nada concreto por el momento, le he estado dando vueltas. Y ojalá que pueda hablar más del tema en el futuro».

Fuente: PLS

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios