Super Mario Galaxy llegará mañana a la eShop

El juego llegará a un precio de $19,99.

Según el sitio web de Nintendo, Super Mario Galaxy llegará en su formato digital a la eShop de Wii U el próximo 24 de diciembre. El sitio además nos indica que el relanzamiento de este juego tendrá un costo de $19.99 USD. Es importante mencionar que las copias físicas de este juego funcionan en Wii U gracias a la retrocompatibilidad de la consola de Nintendo, por lo cual si lo tienen no deberán volver a comprarlo.

Aunque Super Mario Galaxy es un gran título que llegará a la eShop, su llegada no es sorpresa en realidad. Esto porque ESRB ya lo había filtrado anteriormente.

Los juegos de Wii que llegan a Wii U cuentan con características actuales como lo son la posibilidad de jugar Off-TV y compatibilidad con el GamePad. Sin embargo, es poco probable que Super Mario Galaxy sea compatible con el control de Wii U, esto porque requiere de un Wii Remote y Nunchuck.

SuperMarioGalaxyLogo

Su secuela, Super Mario Galaxy 2 fue uno de los primero títulos de Wii que llegaron a Wii U en formato digital.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios