Super Smash Bros. Ultimate no estará presente en EVO 2020

Imagen cortesía de @Sora_Sakurai

Tampoco MvC2, pero Killer Instinct sí

Debido a la pandemia del COVID-19, el torneo Evolution Championship Series (EVO) 2020 pasó de una competencia presencial a un torneo en línea. En el nuevo vídeo de EVO donde muestran su nueva alineación, Super Smash Bros. Ultimate brilla por su ausencia.

Smash ha sido una franquicia muy emblemática en EVO, teniendo un lugar en el torneo desde hace años. Se cree que la razón por la exclusión de Ultimate es por su pobre desempeño para jugar en línea en comparación a otros juegos de peleas.

Otro título ausente de la alineación es Marvel vs Capcom 2 que había sido incluido originalmente junto con Smash a principios de año.

Aquí está la nueva alineación oficial:

Fuera de la alineación oficial, también habrán torneos en línea abiertos de Mortal Kombat 11: AftermathKiller InstinctSkullgirls 2nd EncoreThem’s Fightin’ Herds.

La falta de Smash es bastante significativo pero lamentablemente no es un juego capaz de manejar una competencia internacional en línea de alta categoría como EVO. Es común tener instancias de lag donde la acción se alenta o se pausa por completo. Es entendible que los organizadores no querrían que eso sucediera en un gran evento visto alrededor del mundo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios