Supergirl: Se revela la primera imagen de Lex Luthor

Primera imagen de Jon Cryer como Lex Luthor 

Lex Luthor por fin llegará a la serie Supergirl, luego de los múltiples guiños y referencias sobre él en el show de The CW.

Lex será el tercer Luthor en aparecer en la serie, luego del protagonismo de su hermana Lena Luthor (Katie McGrath) y su madre Lilliam Luthor (Brenda Strong).

Como les habíamos adelantado hace unos meses, Jon Cryer será el encargado de interpretar al archirrival del Hombre de Acero.

En la fotografía, se puede ver a Cryer en una selda de máxima seguridad con una mirada fría. Sin duda, tiene un plan en mente que lo sacará de prisión.

A continuación la sinopsis del episodio debut de Lex:

«Lex Luthor llega desde la prisión para enrolar a Lena en uno de sus planes y no se detendrá ante nada para hacerla subir a bordo, incluso si eso significa aprovechar la vida de uno de sus amigos».

El 17 de marzo será la gran aparición de Jon bajo la piel del archirrival de los kryptonianos, en el episodio: «Oh Brother, Where are you?

La cuarta temporada de Supergirl se transmite los domingos a las 8:00 p.m. por The CW.

¿Les gusta el aspecto de Cryer como Lex Luthor?

DarkZamo

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios