Superman Red Son estaría en producción por parte de Warner Animation

Warner Bros estaría pensando en desarrollar una película animada de Superman Red Son

Días atrás les comentamos sobre la posibilidad de la llegada de uno de los cómics más importantes de Batman al universo cinematográfico animado de DC, y hoy un nuevo rumor hace eco.

El cómic Superman: Red Son podría llegar también por parte de Warner Animation, al confirmarse actores veteranos como Amy Acker, Jason Isaacs, Phil LaMar, Tara Strong y Diedrich Bader como parte del elenco.

DC Entertainment probó suerte el año pasado con la adaptación animada de Batman: Gotham by Gaslight, teniendo una muy buena aceptación entre los fans.

Este éxito habría provocado que el estudio se lance con la película animada del cómic Superman Red Son (2003) creado por Mark Millar con lápices de Dave Johnson.

La historia se centra en una versión de Superman que no aterrizó en los Estados Unidos sino  que creció durante la Guerra Fría en Rusia, donde Batman es un anarquista ruso, Wonder Woman es embadora de la paz, Lex Luthor es adorado públicamente y los Green Lantern Corp se encuentran bajo el mando de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.

Por el momento nos encontramos a la espera del estreno de The Reign of Supermen este 15 de enero, y de la confirmación de las fechas de Batman: Hush, Wonder Woman: Bloodlines y Justice League vs The Fatal Five.

¿Les agrada la idea de una película animada de Red Son?

DarkZamo

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios