Superman sí tendrá su cameo en Shazam!

El hombre de Acero tendrá su aparición en Shazam pero sin Henry Cavill

Nos encontramos a pocos meses del estreno de la película del Capitán Trueno protagonizado por Asher Angel como el joven Billy Batson y Zachary Levi como su contraparte adulta de héroe.

Mucho se ha especulado sobre las referencias de cómics que tendrá el film, algunos fans deseaban ver escenas de la historieta Superman / Shazam: The First Thunder (2006) donde El Último Hijo de Krypton y el Gran Queso Rojo se conocen por primera vez.

Portada Superman / Shazam: First Thunder de Judd Winick y Joshua Middleton

Este deseo se desvaneció cuando se dio a conocer que el actor Henry Cavill no podría grabar sus escenas con la capa roja por su compromiso con Netflix en las grabaciones de The Witcher. Otro factor que influyó son las negociaciones y el no llegar aún a un acuerdo económico con el estudio Warner Bros para su continuidad.

Pero el día de hoy se ha revelado que Superman si tendrá su cameo en Shazam! sólo que sin Cavill. El estudio utilizó un doble de cuerpo para grabar la escena.

En la escena se observará como Freddy Freeman le pide un favor a Billy para alardear ante sus amigos diciendo que él conoce al héroe con el Trueno en su pecho. Batson accede, y además lleva consigo a un poderoso amigo: Superman.

Shazam! llegará este próximo 5 de abril a todas las salas de cine, contando el origen de un estrondoroso héroe que tendrá que enfrentarse a la magia del Dr. Sivana (Mark Strong). La película es dirigida por David F. Sandberg.

DarkZamo

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios