Sushi Police, los agentes que hacen justicia en la cocina

¡Más vale que prepares buen Sushi, sino los agentes del Gobierno de Japón podrían clausurar tu negocio!

d13985-1-561903-0El pasado miércoles se abrió una página web para un proyecto animado en 3D que llevaba el título de Sushi Police. En este proyecto se encuentra trabajando el director Tatsushi Momen del estudio KOO-KI, premiado durante el Festival de Cannes por sus anuncios.

Este proyecto se presentó por primera vez el pasado mes de mayo con un póster, y fue premiado como uno de los mejores del festival por el medio The Hollywood Reporter. En la web oficial el proyecto aparece catalogado como una serie de cortos animados.

Este título hace referencia a un término utilizado por la prensa en Occidente para nombrar a la iniciativa del gobierno japonés, el cual se encarga de otorgar sellos de aprobación a la comida japonesa que se prepara fuera de su país. Esta iniciativa dio comienzo allá del año 2006, cuando muchos restaurantes se comenzaron a definir como de comida japonesa, y lo que realmente preparaban era comida de otras zonas de Asia y era de mala calidad. La historia de este proyecto narrará sobre tres hombres responsables de investigar estos restaurantes japoneses extranjeros y decidir si merecen la aprobación del gobierno.

Sushi Police será uno de los proyectos animados que tendrán presencia durante el Kyoto International Manga Anime Fair que se celebrará el próximo fin de semana, dentro de la exposición “Rinpa-nimation: Rinpa 400th Anniversary x Newtype 30th anniversary Rinpa Homage”.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios