Suspiria: Nuevo trailer

Tenemos conocimiento que al menos desde el 2015 el director italiano Luca Guadagnino (Call me by Your NameIo sono l’amore)  tiene en mente hacer un remake del clásico de culto creado por Darío Argento en 1977. Sin lugar a dudas Suspiria es uno de los mejores trabajos de Argento, por lo que, pensar en una nueva versión, para muchos, es sacrilegio. Sin embargo, poco a poco esta nueva propuesta ha venido tomando forma y ganando expectativas.

Este año se estrena entonces el remake del que hablamos, dirigido por Guadagnino, y con Dakota Johnson y Tilda Swinton como protagonistas, ambas trabajaron juntas con el director en A Bigger Splash en el 2015 y desde ahí, Guadagnino las quiso para su remake de Suspiria.

El nuevo trailer que se ha liberado hoy, muestra un poco más de cómo será la película, destacando una atmósfera tétrica, con una paleta de colores grises y pálidos pero con el contraste de algunos elementos de mucho color, predominando el rojo. Recordemos que la versión de 1977 se caracterizó por un fuerte diseño con colores primarios de estilo impresionista. Queda claro también en el trailer que la película no estará ambientada en la época actual, buscando un acercamiento cronológico con la versión de Argento.

El estreno de suspiria será el 02 de noviembre.

Michael Vargas

Para mas noticias y opiniones sobre cine y series sígueme en Facebook como MichaelVargas023. Twitter como Michael_Vargas_ y en Letterboxd como Mike_VF

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios