SyFy cancela Krypton

Krypton se cancela luego de su recién finalizada segunda temporada

Al parecer cancelar las buenas series de cómics se ha convertido en una moda y esta vez es SyFy quien cancela la promotedora Krypton.

La serie que narra la historia del abuelo de Superman «Seg-El» no renovará para una tercera temporada y también estaría peligrando el spin-off de Lobo.

La segunda temporada finalizó con Adam Strange y Seg-El preparándose para seguir a Lobo a través del espacio, lo que podría significar una conexión con la serie independiente del antihéroe.

Adam Strange

También se dio un cambio en la conocida historia, en donde Brainiac no embotelló la ciudad de Kandor pero si secuestró a un bebé de la Casa de El.

Krypton atrajo críticas muy favorables con un promedio de espectadores de alrededor de 400.000 mil y aunque no son números terribles para SyFy si se encuentran muy por debajo del costo de la serie. 

Cameron Cuffe quien interpreta a Seg-El se manifestó en redes luego de la noticia:

«Lo que siento sobre todo es gratitud. Pase 3 años viviendo un sueño imposible. Siempre seré un orgulloso hijo de Krypton».

Seg-El

El actor Emmett J. Scanlan quien interpretó a Lobo en su debut en la serie, tuvo palabras más duras refiriéndose a la cancelación:

«No hay filtro para que esto se vea bien. No hay un ligero estado de la mano que pueda desviar nuestra deflación. En pocas palabras, es una basura. Charla honesta».

Lobo

Pero no todo puede estar perdido para Krypton. Algunos rumores ven una posible salvación con el interés de productores de Warner Horizon para comprar la franquicia. HBO Max podría ser la nueva casa para Seg-El.

Por el momento la primera temporada se encuentra transmitiéndose por la plataforma DC Universe y en los próximos días estaría llegando la recién finalizada segunda temporada.

Krypton es protagonizada por Cameron Cuffe como Seg-El, Shaun Sipos como Adam Strange, Wallis Day como Nyssa-Vex, Georgina Campbell como Lyta-Zod, Colin Salmon como El General Zod, Blake Ritson como Brainiac y Emmet J. Scanlan como Lobo.

¿Qué te parece la noticia de la cancelación de Krypton?

DarkZamo

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios