SYFY cancela Nightflyers.

Luego de su exitosa serie Game Of Thrones, se pensaba que tal vez la serie de terror de George RR Martin; Nightflyers podría seguir ese mismo camino, pero no será así.

La serie basada en la novela de Martin no será renovada por SYFY, según The Hollywood Reporter.

NIGHTFLYERS — «Rebirth» Episode 1-07 — Pictured: Eoin Macken as Karl D’Branin — (Photo by: Jonathan Hession/Syfy)

Tal vez uno de los aspectos más influyentes de la cancelación de esta, es que Martin no tuvo la misma participación como la que tuvo en GOT, esto debido a sus compromisos.

A pesar de que la novela en que está basada la serie es corta, el productor Jeff Buhler tenía planes para varias temporadas de la misma.

“Esto realmente se siente como la apertura de un mundo enorme. La novela Nightflyers es una de las muchas historias que George ha escrito en el universo de ‘Thousand Worlds’. En ese universo, hay muchos planetas, muchas especies».

La serie siguió a ocho científicos disidentes y un poderoso telépata que se embarcan en una expedición al borde del sistema solar a bordo del Nightflyer, un barco con una pequeña tripulación muy unida y un capitán solitario, con la esperanza de establecer contacto con la vida extraterrestre. Pero cuando comienzan a ocurrir eventos terroríficos y violentos, comienzan a cuestionarse unos a otros, y sobrevivir al viaje resulta más difícil de lo que nadie pensó».

Lamentablemente la serie solo se desarrolló en una temporada, por lo que habrá que esperar si en algún futuro se podrá retomar o reiniciar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios