Tablet y teléfono en uno solo: Galaxy Fold

Hay ocasiones en que quisiéramos que la pantalla de nuestro Smartphone fuera un poco más grande para tener una mejor vista de nuestros vídeos. En otras ocasiones nuestra Tablet resulta ser muy incómoda para llevar a algún lugar. Ahora la compañía Samsung ha mostrado en la exposición de sus nuevas tecnologías el Galaxy Fold.

Este nuevo dispositivo que pretende marcar una nueva tendencia en los smartphones, posee una pantalla plegable que nos permite pasar de una pantalla de 4.6 pulgadas en modo de Smartphone a una de 7.3 pulgadas pasando a un modo similar a una Tablet.

Una de las características más llamativas es que al ampliar la pantalla esta seria multiactiva, permitiéndonos visualizar hasta un máximo de 3 aplicaciones de manera simultánea.

 Tendrá un almacenamiento de 512 GB y una memoria RAM de 12 GB. Además podrá expandirse su almacenamiento hasta 512 GB con tarjetas microSD.

Contará con bastantes cámaras para los amantes de la fotografía. Tendrá 3 cámaras para la parte trasera, dos cámaras frontales en su interior y una frontal en su exterior.

El Galaxy Fold contaría con un sistema operativo Android 9 Pie + One UI y estaría disponible en 4 colores disponibles que serían negro, plata, verde y azul.

Se encontraría disponible en el mercado a partir del 26 de Abril y su precio de venta seria de 1980 dólares.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios