Taika Waititi no quiere dirigir “Guardianes de la Galaxia Vol.3”

Tras el despido de James Gunn, muchos rumores salieron a la luz sobre quién podría tomar la dirección de la tercera parte de Los Guardianes de la Galaxia.

Y uno de ellos era Taika Waititi, quien fue el director de “Thor Ragnarok”, ya que para muchos, tiene un estilo muy similar a James Gunn, director de las dos primeras partes de Guardianes de la Galaxia. 

Pero eso no fue hasta que el director del Ragnarok salió a la luz para desmentir todo tipo de rumores sobre su participación en la tercera entrega de esta franquicia:

Para mí, esas son películas de James Gunn. Pasar por algo así, que tiene su sello en todas esas cintas, sería como ir a la casa de alguien y decir: ‘¡Hola, soy tu nuevo padre, y así es como hacemos ahora los sándwiches de mantequilla de maní!’ Se sentiría bastante raro.”

Por otra parte, Waititi afirma estar en conversaciones con Marvel para volver a dirigir otra película en su universo cinematográfico: 

“Sigo con Marvel todavía. Hablando de cosas nuevas, pero no se que es lo que será todavía. Quiero hacer otra película.”

Mientras tanto, el antiguo director de Los Guardianes dirigirá “The Suicide Squad”, una de las próximas películas de DC Comics para 2021. 

Alberto Molina

Me gustan los superhéroes, en especial Spider-Man.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios