Takashi Tezuka da a conocer algunas palabras sobre la futura obra de Super Mario y el «Zelda Maker».

Aunque no ofrece detalles nos comenta que en pocas años veremos la próxima entrega de Super Mario.

Todos conocemos a la mente prodigiosa detrás de Super Mario, el señor Shigeru Miyamoto quien generalmente lo relacionamos a Super Mario sin embargo a su lado existe otra mente igual de prodigiosa que en conjunto a el da vida a los juegos de Mario tal y como los conocemos desde sus inicios, el señor Takashi Tezuka fue recientemente entrevistado por la revista Famitsu en Japón y por GameInformer quienes sacaron datos muy importantes sobre el futuro del fontanero e incluso el desafió que seria para Nintendo el crear un Zelda Maker el cual esta siendo tan aclamado por los fans.

Según palabras del creativo, continuaran haciendo más juegos en 2D y 3D para la conocida franquicia de Super Mario sin embargo dentro de sus ambiciones están el crear un juego que supere el actual Mario Maker, seguidamente se le pregunto su de momento hay planes a futuro y comento que no puede referirse al respecto aún sin embargo lo estaríamos viendo en los próximos años, ademas recalco que esta muy interesado en crear una nueva franquicia aparte de Super Mario.

tumblr_static_the.legend.of.zelda.full.1383718

Así mismo el creativo también refirió algunas palabras a la creación de la mas reciente obra del fontanero pero lo interesante llego cuando se le pregunto si tenían en mete el realizar algún otro «Maker» de algunas de sus sagas, por ejemplo de The Legend of Zelda el cual comento:

Pienso que un Zelda Maker sería un auténtico desafío para nosotros. Super Mario Maker lo planteamos como un reto y esperamos que sea un éxito, pero vemos una tarea más ardua el desarrollo de un editor de Zelda.

Aunque la idea suena un poco descabellada de momento no la rechazo del todo y quien sabe, talvez en algún momento podamos ver un tipo de editor para Zelda.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios