Take-Two Interactive afirma siempre haber creído en Nintendo

Take-Two Interactive es una de las compañías más famosas y conocidas de la industria y es normal, muchos de sus estudios y socios han realizado grandes obras de Grand Theft Auto, Bioshock, Borderlands o Mafia, entre otros. Actualmente, Take-Two le está dando fuerte a las consolas de Sony y Microsoft, dejando de lado a Nintendo por obvias razones. Sin embargo, la compañía afirma que confían y creen en Nintendo.

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two comentó respecto a apoyar a Nintendo:

«Somos creyentes. Nunca descartamos a Nintendo. Lo hacen una y otra vez. Por eso nos sentimos muy entusiasmados en la actualidad.»

Lamentablemente, esto son palabras vacías por el momento, todos apoyan a Nintendo hoy y mañana hacen otra cosa. Lo de siempre. El señor Zelnick ha hablado del papel de Nintendo en el mercado actual de consolas y de su actualidad:

«No es una mala racha, es intencional. Llegan al mercado, lo hacen muy bien, y luego se salen durante un período de tiempo. Lo han estado haciendo durante 150 años, y esta compañía ha estado haciendo lo mismo… Reflexionan mucho, llegan al mercado con algo que piensan que va a funcionar, la mayoría de las veces no funciona, se pegan un golpe y luego dejan que se hunda y pasan a la siguiente cosa. No les importa el momento.»

Mario-Nintendo-wallpaper

Fuente: Games Industry

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios