Take-Two Interactive dará un soporte prolongado a Nintendo Switch

Todavía muchos se preguntan sobre el soporte Third Party en Nintendo Switch, el cual al fin y al cabo dependerá del éxito en ventas de la consola. Sin embargo, Switch cuenta con un catálogo de juegos muy interesante de compañías como Take-Two, quienes llevarán NBA 2K18 a la consola y de ello habló Strauss Zelnick, CEO de la compañía:

«Estamos emocionados por Switch y vamos a apoyarla con NBA 2K18, hemos dicho que vamos a apoyarla de forma prolongada. Hemos dicho una y otra vez que cuando Nintendo llega al mercado [con un nuevo hardware] nunca debes descartarlos. Así que estamos muy emocionados, pero lo único que podemos anunciar es el título de baloncesto».

Además de NBA 2K18, puede que tengamos algunos otros juegos para la consola, pero no hay planes revelados por el momento.

nintendo-switch_296852

Fuente: NET

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios