Nuevo juego de Fast & Furious

Fast & Furious crece

La exitosa franquicia de autos de carreras, Fast & Furious, contara con una nueva incorporación a su gran legado. El cual es un juego llamado Takedown, el mismo sera desarrollado por Universal Games y Digital Platforms, los cuales anunciaron una importante asociación con SMG studio, para llevar a cabo este nuevo y ambicioso proyecto.

¿Que ofrece Takedown?

El juego contara, con un formato algo distinto a sus antecesores, los amantes de los juego de arcade, podrán llevar consigo la acción en sus dispositivos móviles. Como promesa, el juego se mantendrá fiel a la esencia de la franquicia. Contara con los automóviles iconos, de cada una de las películas de la saga. Adicionalmente, tendrá desafíos en misiones, que podrán a prueba las destrezas, habilidades y maniobras increíbles, que tendrá que desarrollar el jugador, para poder llevarlas acabo. Estábamos dejando un pequeño detalle, se podrá competir con otros jugadores de cualquier parte del mundo, eso hará sin duda una experiencia con una alta competitividad.

¿Que dicen los creadores?

Chris Heatherly, Vicepresidente de Universal Brand Development, comenta que se busca ofrecer una experiencia rápida y furiosa. Llena de acrobacias y emociones que los fanáticos disfrutan de las películas, pero sobre buscamos que sea atractivo para todos.

Ashley Ringrose, desarrollador de SMG Studio, expresa nosotros mismos somo fans de esta grandiosa saga, no podemos esperar a que se finalice el proyecto, ya que todos queremos probar el juego y disfrutarlo de una vez.

El juego estará disponible a mediados del 2019, podrá ser adquirido en Google Play Store y Apple Store.

 

Alonso Gutiérrez Rojas

Soy publicista, amante de la fotografía, me encanta la naturaleza. Super fan de Marvel, Star Wars, Netflix. Me gusta el Rock and Roll, el Progresivo y Heavy.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios