[Resumen] Tales of Berseria – Nuevo tráiler, más detalles y toda la nueva información

El juego confirma su salida para 2016 y tenemos más detalles de los nuevos proyectos.

Tales of Berseria

Bandai Namco nos comparte un segundo tráiler para Tales of Berseria. Además, se confirma que el juego se lanzará en 2016 para PlayStation 3 y PlayStation 4 en Japón.

Tenemos todos los detalles de la historia del juego:

Tales of Berseria

La historia de este juego se centrará en las “emociones y lo físico“, nuestra protagonista Velvet contará con fuertes emociones que entran en conflicto con aquellos que se han desecho de ellas. La mano izquierda de Velvet posee cierto poder especial que será la clave de la historia, aunque también simboliza su pasión.

Se confirma el nuevo personaje: Lyfesette. En el vídeo nos han presentado a un nuevo personaje llamado Lyfesette, voz de Azumi Asakura y diseñado por el artista Minoru Iwamoto. Es un joven rubio que se considera a sí mismo la “luz” de la “oscuridad” de Velvet, y jugará un importante rol en la historia.

Tales of Berseria

También hemos podido ver la evolución del Linear Motion Battle System. Estos son los detalles:

  • Los jugadores podrán controlar a los personajes moviéndose libremente por el escenario
  • El ángulo de la cámara podrá moverse a gusto durante los combates
  • Las artes que se quieran utilizar podrán asignarse a los cuatro botones básicos del mando, y se podrán hacer combos combinando los botones

Linear Motion Battle System

Los controles que fueron mostrados nos indican que serán muy familiares para los fans de la franquicia, y aseguran que los combates seguirán siendo rápidos, pero contarán con un “aire fresco”. Uno de los puntos en los que se está centrando el equipo es que cualquiera pueda acostumbrarse rápidamente a los controles y jugar cómodamente.


Tales of the Rays

Bandai Namco ha anunciado hoy que Tales of the Rays será el próximo juego de la franquicia Tales para smartphones.

La historia del juego se desarrollará en Tir na Norg, un mundo que produce energía ilimitada gracias a la molécula quiral. Pero cuando una sombra de destrucción se aproxima a este pacífico mundo, el viaje de Ikusu, un chico “Kagamishi” con la habilidad de manipular los poderes mágicos, dará comienzo.


Tales of Zestiria the X

Bandai Namco ha anunciado durante el streaming del 20º aniversario de la franquicia Tales que el anime que se lanzará para la franquicia se estrenará en 2016 y llevará el nombre de Tales of Zestiria the X.

Este proyecto fue anunciado durante el Tales of Festival 2015 el pasado mes de junio, siendo ufotable el estudio responsable del proyecto.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios