Tate no Yuusha contará con dos nuevas temporadas

¡Más acción para el héroe del escudo!

¡Grandes noticias para los fanáticos del anime! La plataforma Crunchyroll anunció que Tate no Yuusha (también conocido como The Rising of the Shield Hero) contará con dos nuevas temporadas.

Así fue anunciado en la Crunchyroll Expo, un evento en donde asiste una diversa cantidad de estudios, seiyuus y animadores importantes del medio. El mismo productor de la obra nos confirmó que ya se están trabajando en una segunda y tercera temporada del aclamado anime Tate No Yuusha.

Acá te mostramos el tweet de la cuenta oficial, donde se confirma la continuación de la serie:

Desafortunadamente, no fue anunciada la fecha de estreno de ninguna temporada ni otros detalles. Sin embargo, sabemos que pronto contaremos con mayores detalles de este anime.

Les recordamos que Tate no Yuusha fue coproducida por la plataforma Crunchyroll y en ella se encuentra la primera temporada de 25 episodios. No dudes en ponerte al día con el Isekai del año.

Andrés Jiménez

Admirador de la buena música, amante de los videojuegos, el ejercicio, el crecimiento físico/espiritual, apasionado escritor, soñador en grande y un amante del arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios