Te contamos sobre la adaptación de Uzumaki

Uzumaki se está adaptando a una miniserie de 4 episodios en el bloque de programación Adult Swim de Cartoon Network. Recordando un poco, su película de acción en vivo fue lanzada en el 2000. Lo que hace que esta miniserie, resulte algo nuevo y refrescante para la historia del manga.

Será dirigido por Hiroshi Nagahama ( Mushishi y Aku no Hana ). Anotado por Colin Stetson ( Hereditario ). 

En el vídeo promocional para el anime Uzumaki, la editora de Shogakukan, Sayuri Kinjo, el director de Uzumaki, Hiroshi Nagahama y la guionista Aki Itami comparten sus impresiones sobre el creador original y sobre cómo ha sido trabajar en su obra.

Nagahama, conocido por haber dirigido Mushishi, tomó la decisión de dejar Uzumaki en blanco y negro para conservar la estética del autor que se apoya en los contrastes de la luz para dar un tono mucho más escalofriante y misterioso, algo que no había sido realizado para las demás adaptaciones de sus obras.

Sobre Uzumaki

El manga ilustrado por Junji ito, relata una historia terrorífica en un pequeño poblado de Japón llamado Korozu-cho el cual se enfrenta a la temible presencia de algo inexplicable.

Eventos sobrenaturales comienzan a suceder y el factor común entre ellos es una espiral que todos ven justo antes de que ocurran.

Las personas del pueblo, obsesionadas y paranoicas con la espiral comenzarán a verla en todos lados, causando accidentes y desgracias que no sabrán si atribuir a una maldición o una histeria colectiva.

Si eres un fan del terror te recordamos que esta miniserie se estrenará en Adult Swim’s Toonami en 2020.

A continuación puedes ver el tráiler:

¿Crees que esta miniserie le hará justicia al manga?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios