¿Te imaginas un Dragón Ball con series spin off?

Desde los 90 las aventuras de Goku y sus amigos cautivaron a millones de personas en el mundo y esto hizo que Dragón Ball se colocara entre los favoritos de muchos. A lo largo de los últimos años ha vuelto a retomar mucha fuerza desde la salida de Dragón Ball Súper y videojuegos como Dragón Ball Fighterz.

Pero con un universo con tantos personajes por explorar y conocer, ¿no sería genial ver algunas de sus historias?

Durante la Comic Con de San Diego se le preguntó esto a Sean Schemmell quien es el actor estadounidense de doblaje que da vida a Goku, quien respondió:

«… En cuanto a nuevos spin-offs y cosas. Chris (Sabat) estaba hablando de que quería ese manga sobre Yamcha donde resucita y sabe lo que sucederá en Dragón Ball, pero todo está dicho desde la perspectiva de Yamcha. Me encantaría ver eso en un anime… Jaco (el Patrullero Galáctico) obtuvo su propio arco, y Bulma definitivamente podría tener su propio programa: su propio programa de entrevistas con una copa de vino (risas). »

Pero porque aún no se han realizado o porque no está en planes aún de los productores algún proyecto de estos. Schemmell menciona:

«Creo que parte del enfoque y el objetivo de las personas que hacen Dragon Ball, quieren que sea una marca dominante en todo el mundo. Y creo que para ser una marca mundial dominante con una creación mundial, necesitas tener un universo muy grande, un universo muy rico, con muchos personajes y mucha historia. Y Dragon Ball tiene todos esos elementos».

Por el momento tal vez no veamos algo de este tipo de producción, pero sin duda no deja de ser una propuesta sumamente interesante y atractiva, que a todo fanático de Dragón Ball le encantaría que llegue a la pantalla.

Kevin Fernandez

Equipo de Redacción Revista Yume - Dirección y Administración de Empresas (CUC) - Estudiante Ciencias Actuariales (UCR)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios