¿Qué te pareció la primera imagen de Rami Malek como Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody?

Freddie Mercury fue uno de los grandes de la música, además de ser líder de la gran banda Queen. Es por eso que se está produciendo una película biográfica de la banda, la cual se titulará Bohemian Rhapsody.

El actor encargado de dar vida a Freddie Mercury es Rami Malek, y ahora gracias a EW, podemos ver al actor interpretando al cantante. El resultado es más que increíble:

Bryan Singer será el director de la película, la cual narrarpa desde su formación en los 70’s hasta su concierto Live Aid en 1985.

«Cuando eres capaz de abrir tus ojos y ver a una persona diferente mirándote en el espejo, es un momento muy positivo […] Vamos a usar a Freddie todo lo que podamos y a mí mismo todo lo que podamos»; afirmó el actor

Además, Bryan Singer reconoció que Bohemian Rhapsody no será una película biográfica como tal:

«No solo contará la parte oscura de la historia de Freddie, pero dicho eso, también será un homenaje. Trata sobre la colaboración. Es una celebración».

Bohemian Rhapsody se estrenará a finales de 2018.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios