Teaser de la version digital de Aquaman

Teaser de la versión digital de Aquaman revelado

Aquaman es ahora una de las 20 películas de mayor recaudación de todos los tiempos, con un total de más de $ 1.13 mil millones en todo el mundo. Aquaman es la película más grande de todos los tiempos de DC Comics, después de haber superado los 1.085 mil millones de dólares de The Dark Knight Rises.

El director de Aquaman, James Wan, comentó sobre el ascenso de Aquaman a la cima:

Durante años, Aquaman ha sido un remate de naranja … Ya nadie se ríe. Y este fin de semana, cuando el Rey de la Atlántida supere al Caballero Oscuro de Gotham City, el naranja será oficialmente el nuevo negro para Warner Bros.

En primer lugar, AMOR y GRACIAS a los fanáticos y audiencias de todo el mundo, siempre estaré en deuda con Jason por convertir a Aquaman en uno de los super héroes cinematográficos más geniales de la historia, y convertirse en el estándar de oro para este personaje para las generaciones venideras.

James Wan a the Hollywood Reporter

Jason Momoa agradeció a los fans por hacer de Aquaman una de las películas más grandes del mundo:

Mahalo a todos por hacer de Aquaman la película número uno en el mundo, los amo, chicos. Estoy muy orgulloso de esta película y de todos los que trabajaron en ella. CHEEEEEHUUUUUUUU Aloha «.

Jason Momoa via Instagram

Una secuela de la película ya esta en producción, mientras esperamos, ¿comprarás la versión digital de Aquaman? Para más noticias sigue pendiente de Revista Yume.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios