Temporada 4 de My Hero Academia con escenas que no existen en el Manga

Hasta ahora el anime de My Hero Academia se ha apegado al manga, lo cual ha hecho muy felices a los fans. Sin embargo con esta nueva temporada, se arrancó con un episodio recopilatorio y con un poco de relleno que no viene en la obra original.

Para los que leen el manga con las aventuras de Deku y compañía notaron que hay algunos extras en el anime que no aparecen en éste. Si están al día con la serie sabrán de lo que viene a continuación. Si no estás al día esto será un pequeño spoiler.

Sin embargo, el relleno ha sido muy bien recibido por el público ya que amplia mucho más el mundo de otros personajes que puede que sean importantes a lo largo de la serie.

Escenas que no están en el Manga

Primeramente se menciona sobre las escenas de Eijiro Kirishima, mejor conocido como Red Riot. En uno de los episodios él salva a un grupo de ciudadanos de un villano, que ha enloquecido debido al incremento de su poder.

En este episodio vemos como ellos le agradecen a Kirishima por salvarlos, pero a su mente vienen algunos recuerdos. Es una retrospectiva de lo inútil que se sentía en el pasado y el arrepentimiento que experimentaba.

Fue una buena idea de Bones agregar este contenido a My Hero Academia, ya que le da una perspectiva más humana a este personaje. Es una de las ventajas que tiene un medio como la animación para expandir e enriquecer una historia.

El segundo extra también tiene que ver con Kirishima. Es en otra secuencia cuando él le pide a Tamaki Amajiki, uno de los miembros de The Big Three, la oportunidad de hacer su pasantía en la agencia de Fat Gum.

A pesar del relleno que se le ha dado a la serie, los fans esperan no realicen demasiados como ha acontecido con otros animes. Esto ya que perdería la esencia y el éxito que ha tenido hasta ahora.

Lo bueno de My Hero Academia es que las temporadas normalmente son lanzadas cada año lo que le permite a Horikoshi avanzar con el manga para que el anime tenga con qué trabajar.

¿Qué opinan del relleno en My Hero Academia?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios