Tendremos «Akira» en la pantalla grande

                Akira es un manga de más de dos mil páginas escrito y dibujado por Katsuhiro Otomo entre los años 1982 y 1990, obteniendo un éxito significativo en Japón y en el resto del mundo. Premiada con el Premio Kōdansha al mejor manga en 1984 en la categoría general.

                El manga tuvo una adaptación a película anime en 1988 y es reconocida como una de las mejores películas en animación y de ciencia ficción de todos los tiempos. Y hasta ese momento era la película con el presupuesto más costoso.

               Leonardo DiCaprio es quien estará al frente de este ambicioso proyecto como productor y Taika Waititi (Thor Ragnarok) será el director del filme. La idea es hacer dos películas que cada una cubra 3 tomos de la serie.

                El famoso manga ha tenido ya varios proyectos de rodaje, hasta con guion concluido. Pero al parecer ahora si lo tenemos a la vista de manera más clara. La adaptación a Live-Action será rodada en California, pese a que la ciudad original es Tokio hay fans a los que esto verdaderamente les gusta, también hay muchos que les desagrada.  

          Ya se ha confirmado el dará inicio la grabación.

Eduardo Obando Ortiz

Simplemente me gusta escribir!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios