Tendremos documental de Game Of Thrones

Un último adiós a Game Of Thrones

El fenómeno mundial, Game Of Thrones, dio inicio en abril del 2011. Ha cautivado a sus televidentes con acción, sangre, magia, dragones y; por qué no decirlo; con las dulces damas de compañía de Lord Petyr Baelish.

El famoso canal HBO nos dará un especial sobre la última y definitiva temporada de la aclamada serie, la cual llegará a su fin el 19 de mayo. Llevamos casi tres años esperando la octava temporada y seis capítulos se nos pasaran en “un abrir y cerrar de ojos”. Con este especial daremos un vistazo detallado a la cúspide de la pirámide.

El nombre del documental será “Game Of Thrones: The Last Watch” y estará bajo el manto de la cineasta Jeanie Finlay.

“Mucho más que un documental ‘making of’, esta es una historia divertida y desgarradora, contada con ingenio e intimidad, sobre los placeres agridulces de lo que significa crear un mundo, y luego tenemos que decirle adiós”, detallan desde HBO (A través de Deadline).

David Benioff, D.V. Weiss y Bernadette Caulfield, conocidos por su trabajo en la serie, serán los productores ejecutivos del documental.

Game of Thrones: The Last Watch se estrenará en HBO el 26 de mayo. Exactamente una semana después de la emisión del último capítulo de la octava temporada.

Eduardo Obando Ortiz

Simplemente me gusta escribir!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios