¿Tendremos nuevas series de X-Men y los 4 Fantásticos?

«Es hora de enseñar lo que sabes. Así son las cosas. Primero aprendes y luego enseñas y luego todo se vuelve más claro. Si guardas todo para ti, ¿de qué sirve?»

Logan

Disney cada vez va creciendo más a medida que va haciendo adquisiciones, y la última que involucra a Fox resulta ser una de las más importantes ya que da paso a la unión de la dividida franquicia de Marvel.

Disney se ha encargado de traer un nuevo universo cinematográfico de los héroes creados por Stan Lee. Sin embargo, existen limitaciones de los proyectos porque hasta ahora muchos de los derechos de estos personajes pertenecían a Fox.

Con la próxima fusión de esta empresa podríamos pensar en ver grandes proyectos con personajes como los X-Men o los 4 Fantásticos.

Según las fuentes de We Got This Covered de estos últimos se ha descartado realizar proyectos para televisión, sin embargo, existe el servicio de Disney+, y no se descarta poder llevar una serie de estos icónicos personajes.

Siguiendo con lo que nos comenta We Got This Covered esta es una idea sobre la mesa que tiene Disney, pero por el momento se mantiene solo como una idea.

Realmente la fusión apenas esta formalizándose por lo cual es acelerado pensar ya en una serie en producción, pero no deja de ser emocionante el imaginar que próximas entregas vienen en camino con esta unión.

Esto es todo por ahora Yumers, sigan pendientes de Revista Yume para más contenido del universo Marvel, ¡Hasta la próxima!

Daniel Alejandro Fallas Piedra

Gamer desde la infancia, gran fanático de las sagas de: The legend of Zelda, Castlevania y Devil May Cry. Amante del Anime y manga y escritor por pasión.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios