¿Tendremos una tercer película de Deadpool?

¿Se preguntan el porqué del traje rojo? ¡Ah! Es para que los chicos malos no me vean sangrar. Aquel sujeto sabe de lo que hablo, tiene pantalones marrones.

Deadpool

Para nadie es noticia nueva que Fox ahora formara parte de Disney, esto debido a que el ratón más adinerado del mundo pudo hacerse con los derechos de la franquicia, así como los personajes que contaba.

Antes de formalizar esta compra, Fox nos regaló grandes entregas como lo fue Deadpool, y ahora los fanáticos del mercenario nos preguntamos, ¿Cuál será el futuro del mercenario en Disney?

Ryan Reynolds durante una entrevista nos ha dado pistas del futuro, y sí, tendremos una tercera parte, pero un poco diferente a lo que esperamos.

Un nuevo comienzo:

Reynolds menciona que la siguiente entrega se estaría centrando en la X-Force y no únicamente en Deadpool como hemos visto en las ultimas 2 películas:

«Me siento como el personaje, para que funcione correctamente dentro de su propio universo, necesitas quitarle todo lo que tiene. No creo que puedas seguir haciendo eso. Lo veo como parte de X-Force, obviamente. Me encantaría verlo en una especie de equipo, como una mano a mano o un gran personaje femenino del universo X-Men. Pienso que, si vas a hacer otra película en solitario de Deadpool, realmente debes, como, reducir ese presupuesto a la nada y solo moverte por las vallas, y romper todo tipo de barreras extrañas, y hacer cosas que no uno más puede hacer «.

Deadpool no miente:

 Y no solo Reynolds nos hace mención de esta nueva línea, los escritores de Deadpool Rhett Rheese y Paul Wernick también hacen el mismo comentario. Y no solo esto si no también los mismos nos dan pistas de cómo se establecería la cronología del mercenario y además de ello nos cuentan quien sería el responsable de dirigir el proyecto:

 «De acuerdo con la cronología que hemos establecido, X-Force será el siguiente, antes de Deadpool. Es un poco del modelo ‘Iron Man 1, Iron Man 2, The Avengers, Iron Man 3’ en ese sentido. X-Force no está siendo escrito por nosotros. Está siendo escrito y dirigido por Drew Goddard, o en Al menos ese es el plan en este momento. No estamos involucrados con ese. Sí anticipamos que habrá un Deadpool 3 en algún momento, pero es un poco prematuro, porque definitivamente tomará un segundo plano a X-Force por el momento.»

 ¿Ustedes que opinan Yumers?, ¿Les gustaría una entrega de X-Force? O ¿Prefieren seguir a Deadpool como único protagonista?

 Con esto nos despedimos por ahora, sigan pendientes de Revista Yume para más contenido sobre Deadpool, ¡Hasta la Próxima!

Daniel Alejandro Fallas Piedra

Gamer desde la infancia, gran fanático de las sagas de: The legend of Zelda, Castlevania y Devil May Cry. Amante del Anime y manga y escritor por pasión.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios