Tenemos fecha de inicio para «The Suicide Squad»

El proyecto del director James Gunn iniciará grabaciones este año

La confirmación del director James Gunn (Guardianes de la Galaxia) para escribir y dirigir la nueva entrega de Escuadrón Suicida se dio hace un mes, y el día de ayer se confirmó la fecha para el inicio de las grabaciones.

Las filmaciones arrancarían en setiembre de este año en Atlanta, con la baja confirmada de Will Smith por sus compromisos con otros proyectos. De momento se desconoce si Gunn optaría por reemplazar al personaje de Deadshot o buscaría otro actor que encarne el líder del equipo de villanos.

The Suicide Squad no será una secuela directa de la película de David Ayer del 2016, y se especulaba con que James deseaba reinicar la franquicia. Sin embargo, Margot Robbie sí estará presente como Harley Quinn.

En los próximos meses tendremos seguramente la confirmación de los actores y los personajes que estarían en el film. Se espera que su estreno sea en los primeros meses del 2021.

¿Emocionados por el inicio de las grabaciones?

DarkZamo

 

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios