Tenemos los primeros detalles de la campaña y el multijugador de Call of Duty: WWII

Hoy se han filtrado nuevos detalles del próximo título de Call of Duty. Según se lee en WCCFTech,se ha filtrado recientemente una imagen del material promocional del juego que nos muestra nuevos datos de Call of Duty WWII:

«Call of Duty vuelve a sus raíces con Call of Duty: WWII, una experiencia impresionante que redefine la Segunda Guerra Mundial para una nueva generación de juegos. Desembarca en Normandía el día D y lucha a lo largo de Europa, a través de localizaciones icónicas, en la guerra más monumental de la historia. Experimenta el combate clásico de Call of Duty, los lazos de camaradería y la naturaleza implacable de la guerra contra un poder global que lleva al mundo a la tiranía».

Sobre su campaña y modo multijugador Call of Duty WWII, podemos leer en el material promocional:

«Call of Duty: WWII narra la historia de una fraternidad inquebrantable de hombres comunes que luchan por preservar la libertad en un mundo al borde de la tiranía. Los jugadores se enlistan en un intenso viaje a través de los campos de batalla de la guerra. La campaña cuenta con gráficos atrevidos y realistas, con el tipo de autenticidad cinematográfica que sólo Call of Duty puede ofrecer.

El multijugador de Call of Duty WWII involucra a los jugadores en combates frenéticos y realistas a través de muchos de los lugares más icónicos de la Segunda Guerra Mundial. Los jugadores también contarán con nuevas y emocionantes maneras de interactuar y socializar con sus amigos y la comunidad de Call of Duty».

Finalmente, este material hace referecia al posible lanzamiento el próximo 3 de noviembre y una beta cerrada para quienes pre-ordenen. Será este próximo 26 de abril cuando se revele el nuevo Call of Duty: WWII.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios