Tenemos los primeros vídeos y detalles de Dragon Quest Heroes II

Square Enix nos muestra un primer tráiler y varios vídeos del juego de Dragon Quest Heroes II: Futago no Ou to Yogen no Owari (Dragon Quest Heroes II: Twin Kings and the Prophecy’s End).

  • El juego

En el juego tendremos una gran variedad de terrenos, todos de gran tamaño, incluyendo zonas que solo se desbloquearán tras lograr varios requisitos. Tendremos  un factor muy determinante a tener en cuenta ya que el clima va a influir en los enemigos ya que cambiarán dependiendo del mismo, e incluso afectará a la potencia de las magias utilizadas. Entre las novedades del juego respecto a la anterior entrega estará la posibilidad de correr pulsando R2.

  • Multijugador

El multijugador permitirá hasta cuatro jugadores en las “Batallas de historia” y será cooperativo, aunque también habrá una mazmorra exclusiva de este modo llamada “Laberinto espaciotemporal”.

  • Zebion, la base

La base del jugador será Zebion, donde se podrán encontrar misiones, tiendas, la posada de Rikka para acceder al modo multijugador, el bar de Luida para gestionar el grupo, un sacerdote Dharma para cambiar el trabajo del protagonista y sus habilidades, y más.

  • Las armas

Las armas premiarán la destreza, entre más utilices un arma esta te otorgara más habilidades.

  • Importando partidas guardadas

Quienes tengan una partida guardada del primer Dragon Quest Heroes recibirán trajes para Luceus y Aurora. Quienes tengan una partida guardada de Dragon Quest Builders recibirán un martillo de dicho juego como arma.

  • Cross-Play y Cross-Save

Quienes quieran jugar en cualquier lugar podrán hacerlo gracias al Cross-Play y al Cross-Save, activo entre PlayStation 3, PlayStation 4 y PSVita.

También se ha confirmado que Luceus, Aurora, Doric, Isla, Nera, Bianca, Yangus, y Psaro se lanzarán como contenido descargable gratuito, aunque no lo tendremos  presente en la historia y solamente podremos jugarlo en el modo multijugador.

  • Primeras copias

Las primeras copias incluirán trajes de Dragon Quest I para Razel y Teresia, así como una “Genki Dama” como objeto para el juego. Los jugadores de Dragon Quest Builders recibirán además una receta para construir una estatua de Healix en dicho juego.

  • Edición Limitada de la e-Store de Square Enix.

Bajo el nombre “Dragon Quest 30th Anniversary Monster Coin Set”, la edición tendrá una copia del juego y varias monedas de monstruo, vendiéndose por 9.300 yenes en su edición de PlayStation 4 y 8.300 yenes en las de PlayStation 3 y PSVita.

  • Próximo Streaming

Square Enix emitirá un nuevo programa para anunciar reparto el día 8 de abril a las 15:00 (hora japonesa) vía Niconico.

Trailer

Escena

Gameplay

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios