Teoría del porqué Thanos mató a tantos Asgardianos

Desde el inicio de Thor Ragnarok hasta el final de Avengers: Endgame, el equipo de Marvel ha estado en una prueba constante, pero en realidad si analizamos los que mas han sufrido son los asgardianos. Como se mostró anteriormente, la mitad de estos fueron aniquilados por Thanos y la orden negra. Posterior a ello la mitad que resta fue eliminada cuando el titan obtuvo las piedras del Infinito.





La posible razón de Thanos

Thanos es muy consciente, de las razas que viven mucho tiempo y al reducirlas radicalmente, cumple su propósito con mayor eficacia.
Ellos, al vivir por largos años, consumen mucha más comida y recursos que son agotables. Lo cual para él pone en riesgo la supervivencia de cada una de las razas.

Hay muchas probabilidades, de que los sobrevivientes a los ataques volteen su mirada hacia a Thor por su orientación, pero tal vez deberían agradecerle a Loki por su ayuda.

Solo nos queda esperar el 26 de abril, para el estreno de Avengers: Endgame. Esto poder confirmar la teoría que ha tomado fuerza y que es considera por lo manejado por Thanos.

Alonso Gutiérrez Rojas

Soy publicista, amante de la fotografía, me encanta la naturaleza. Super fan de Marvel, Star Wars, Netflix. Me gusta el Rock and Roll, el Progresivo y Heavy.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios