¿Teri Hatcher y Dean Cain en el Arrowverse?

Hatcher y Cain quieren un reinicio de Lois & Clark

Teri Hatcher y Dean Cain han estado fuera de Metrópolis durante casi 20 años, pero ambos actores podrían volver en un abrir y cerrar de ojos. De hecho, según Hatcher, Warner Bros tiene entre manos la idea de un reinicio de la serie de los 90’s: Lois & Clark.

En un panel de la Comic Con de Nueva York que celebraba el 25 aniversario de la serie Lois & Clark: Las nuevas aventuras de Superman , se les preguntó a los compañeros de reparto si estarían abiertos a volver al mundo que alguna vez habitaron juntos.

Un fan incluso sugirió que con todas las líneas de tiempo alternativas flotando alrededor del Arrowverse, podría ser la oportunidad perfecta para que un héroe actual de The CW aparezca en su viejo mundo.


«Si pudiera tener mi Lois Lane, lo haría en un minuto», dijo Cain. Hatcher respondió rápidamente: «¡Puedes tenerme!»

Teri también mencionó que, a través de los años se ha susurrado un reinicio. Incluso llegó a hablar con Warner Bros, pero explicó que es un paso complicado porque el estudio ya tiene planes diseñados para todos sus superhéroes, por la cantidad de películas en que estarán y la edad que tengan.

Dean comentó en forma bromista sobre las complicaciones del Universo Extendido de DC:

 «¿Por qué Marvel está pateando sus traseros en estos días? ¿Son las películas de DC mejores que las de MCU? ¿O es MCU mejor que DC?»

El dúo también abordó la cuestión de dónde creen que están ahora Lois & Clark, y cómo podría ser un renacimiento del espectáculo hoy. Caín tomó la ruta alegre, imaginando a la pareja con algunos niños adolescentes mitad kryptonianos, mitad humanos, ya que tanto él como Hatcher tienen hijos en ese rango de edad en la vida real.

Él cree que Lois está sirviendo como alcalde de Metrópolis, mientras que Clark todavía está empujando papeles y tratando de aterrizar historias.


Hatcher, por otro lado, ve un paisaje más oscuro para el par. En su visión, tuvo la idea de que Lois & Clark tuvieron un hijo, pero no fue necesariamente como estaba planeado.

«¿Y si la forma en que funcionó fue que el niño comenzaría a tener poderes, y Superman los perdiera porque ambos no pueden ser igual de poderosos al mismo tiempo?».

Ella fue más lejos, imaginando que cuando el niño se convirtiera en un adolescente, él habría comenzado a tomar malas decisiones, lo que provocó que Clark encontrara la manera de recuperar sus poderes. También se imaginó que la falta de poderes de Clark había puesto una tensión en su relación y, en cierto momento, la pareja tendría que darse cuenta si debían permanecer juntos.

Cain hizo varios rostros escépticos cuando Hatcher habló sobre su visión oscura, lo que indica claramente que no podía imaginarse un mundo donde su espectáculo perdió su optimismo, algo que mencionó fue una de sus cosas favoritas sobre su Hombre de Acero. En nuestra nota anterior comentamos como Dean Cain querría volver a ser Superman.

En cualquier caso, está claro que los protagonistas estarían tan entusiasmados como los seguidores con un retorno de la serie.

Edición: Moisés Granados / @JOKER7696
Revista YUME

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios