Tetsuya Nomura deja el cargo de director en Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake enloqueció al público, pero ahora el juego está sufriendo importantes cambios a nivel interno y según el reporte de Inside-Games, Tetsuya Nomura ha abandonado su puesto de director.

Nomura se encargó en el Final Fantasy VII originalmente, a cargo del diselo de personajes, pero ahora con el remake su posición había ascendido a ser el director, aunque tuvo que dejar el cargo. Al parecer, ahora su puesto lo tomará Kyohei Suzuki, quien ha trabajado en el pasado en Dissidia: Final fantasy y Kingdom Hearts 358/2 Days.

Cloud-final-fantasy-vii-30869660-1920-1200

La información toma más fuerza justo cuando el propio Kyohei Suzuki ha confirmado a unos estudiantes que visitaron las oficinas de Square Enix que él es la persona que está tomando el cargo de Nomura, ya que parece que éste último está cupado con Kingdom Hearts III.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios