Tetsuya Takahashi afirma que le encantaría jugar Xenoblade Chronicles X en Nintendo Switch

Mañana, 1° de diciembre, los usuarios de Nintendo Switch podrán jugar a Xenoblade Chronicles 2, la nueva entrega de la popular serie RGP de Monolith Soft. Con este nuevo proyecto, ya son tres los títulos que ha desarrollado la compañía desde que pasó a formar parte de Nintendo en 2007. Ahora, el señor Tetsuya Takahashi, presidente de Monolith Soft., comentó al medio japonés 4Gamer  sobre la segunda entrega de la serie.

Tetsuya Takahashi, presidente de Monolith Soft., comentó lo siguiente al respecto:

«Personalmente, hay momentos en los que me apetece jugar a Xenoblade Chronicles X y pensar en lo agradable que sería jugarlo en Nintendo Switch. Por supuesto, eso dependerá de la demanda y otros factores, pero lo pensaré mientras debato los planes de futuro con Nintendo».

Ya que deja abierta la posibilidad, nos encantaría deidcarle otras 300 horas a un juego como Xenoblade Chronicles X, y ya que Nintendo está porteando sus juegos de WiiU a Nintendo Switch, las posibilidades aumentan.

Fuente: Siliconera

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios