THE AMAZING STAN: La nueva serie animada sobre el joven Stan Lee

The Amazing Stan la nueva serie que está desarrollando POW! Entertainment. El nuevo proyecto narrará la vida de Stan Lee, el padre de los héroes de Marvel Comics, durante su niñez. Se ha dicho que la serie se centrará en la vida escolar de Stan Lee. Mostrando su imaginación salvaje y sus grandes habilidades a una edad temprana.

«Aquel soñador constante que trata su infancia como un campo de pruebas para aventuras que algún día alimentarán a sus personajes mundialmente famosos. Stan y sus amigos se imaginan a sí mismos dentro y fuera de estas increíbles experiencias mientras aprenden a tomar riesgos, explorar nuevas ideas y nunca rendirse«. Todo esto según comentaron los productores de POW! Entertainment.

El CCO de Pure Imagination Worlds, John P. Roberts habló sobre la serie y estas son sus declaraciones:

«Es un honor ayudar a continuar con el legado creativo de uno de los más grandes narradores de historias que la cultura pop haya conocido al presentar una serie de aventuras animadas original con un nuevo elenco de personajes para que niños y adultos puedan conectarse. Stan Lee convirtió sus sueños de la infancia en un universo que cuenta con super héroes que han resonado con generaciones de todas las edades y culturas. Ahora, sus millones de fanáticos pueden esperar verlo aparecer como una versión animada de su yo más joven por primera vez «.

Gill Champion nos comenta sobre este proyecto

Al mismo tiempo, el presidente de entretenimiento Gill Champion agregó lo siguiente:

Stan tenía la extraña habilidad de ver el mundo con una imaginación infantil. Por ejemplo, un edificio de oficinas se convierte en un castillo, mientras que las calles de abajo forman un foso que protege a los habitantes del interior. Se necesita un equipo creativo muy especial para capturar la historia de un joven Stan y el nacimiento de sus creaciones únicas. Estamos encantados de trabajar con Pure Imagination Studios y su equipo de creadores y colaboradores para contar esta extraordinaria historia y compartir este increíble viaje con su legión de fans. Esta asociación demuestra nuestra motivación continua para impulsar el legado icónico de Stan para las generaciones futuras.

Eso es todo lo que han informado los productores y creadores de la nueva serie The Amazing Stan. Te estaremos informa todo lo relacionado con este nuevo proyecto en Yume.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios