The Batman: Hoy se cumplen 15 años de su debut

La serie animada The Batman está de aniversario

Un día como hoy pero del 2004 se estrenó la serie animada «The Batman» con la pesada carga en sus espaldas del éxito de su antecesora producida por Bruce Timm en 1992.

Sin embargo, una visión muy actualizada atrajo a nuevos y antiguos fans del Hombre Murciélago demostrando el por qué este héroe siempre es muy interesante.

Producida por Warner Bros. Entertainment y creada por Duane Capizzi y Michael Goguen, con un total de 65 episodios durante 5 temporadas.

Los diseños de los personajes estuvieron a cargo de Jeff Matsuda, dando diferentes y llamativas apariencias a los villanos.  

Esta nueva serie nos muestra a un joven Bruce Wayne que lleva 3 años siendo Batman en Gotham City combatiendo a criminales normales hasta que extraños villanos surgen.

Los dotes de detective salen a relucir mostrándonos como algunos episodios se resuelven consiguiendo pistas e investigando.

Además del uso de tecnología y gadgets avanzados, con un diseño interesante del Batmobile que acompaña en cada instante al encapuchado.

En las dos primeras temporadas observamos como El Hombre Murciélago se las ingenia solo, sin embargo luego tenemos la aparición de Batgirl y Robin.

La quinta temporada finalizó dejando la puerta abierta a una eventual Liga de la Justicia.

Un Batman renovado con criminales muy peligrosos y orígenes distintos, pero que sin duda nos entretuvo en cada capítulo.

¿Qué te pareció esta serie?

DarkZamo

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios