«The Batman» no sería el título oficial de la película de Matt Reeves

El título de la película de Reeves es una incógnita al igual que todo el proyecto

Durante meses se ha autonombrado la nueva película del Caballero de la Noche simplemente como «The Batman». Sin embargo ese no sería el título oficial del film.

El proyecto se ha mantenido entre las sombras al mejor estilo de Batman, siendo su desarrollo un completo misterio.

Sin embargo, los rumores no han cesado y se han revelado ciertos temas oficiales importantes como la entrega del guion de Reeves a los directivos de Warner, el inicio de las grabaciones para finales de este año o la elección del elenco para la película a mediados del año.

El rumor más reciente fue sobre uno de los villanos de la película, al nombrarse a The Penguin como el rival a vencer por el Hombre Murciélago. Inclusive el actor Josh Gad parece estar realizando campaña para ser designado como Oswald Cobblepott.

La continuidad de Ben Affleck parece alejarse poco a poco, y mucho se ha comentado sobre la supuesta idea de Matt de contar con un actor más joven que se haga cargo de la franquicia por tres películas.

Daniel Rickman, relacionado a la producción de la película, subió una imagen a redes sociales donde llama al film «Proyecto de Batman sin nombre».

Por el momento seguiremos esperando, deseosos que en este, el año del 80 aniversario del encapuchado, se oficialicen por fin detalles sobre «El Proyecto sin nombre de Batman».

DarkZamo

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios