[OFICIAL] The Batman: Paul Dano será The Riddler

El actor estaría muy cerca de convertirse en el villano

El próximo film del Caballero de la Noche parece que empieza a calentar motores por fin y hoy un nuevo actor podría sumarse al proyecto de Matt Reeves.

El estadounidense Paul Dano se encuentra en conversaciones con Warner Bros. para tomar el rol de The Riddler y ser uno de los villanos en la película detectivesca que protagonizará Robert Pattinson como Batman.

Así Dano se unirá a Zoë Kravitz, quien a inicios de semana confirmó su presencia en la nueva película de uno de los personajes más populares de los cómics.

Paul es conocido por sus roles como Brian Wilson (cantante de Beach Boys) en la película Love & Mercy del 2015 y como Alex Jones en Prisoners (2013), además de tener participación en 12 Years a Slave (2013) como John Tibeats.

Fue nominado al Emmy por su rol como el asesino David Sweat en Escape at Dannemora, la mini-serie de Showtime sobre la fuga del Centro Correccional Clinton.

Esta será la tercera ocasión en la que el icónico villano amante de los enigmas llega a la pantalla grande, luego de las interpretaciones de Frank Gorshin (Batman 1966) y Jim Carrey (Batman Forever 1995).

El nuevo film de Batman llegará a los cines el próximo 25 de junio del 2021 y se espera que en pocos meses inicien sus grabaciones.

¿Les agradaría la designación de Dano como The Riddler?

DarkZamo

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios