The Batman: Se revelan nuevos detalles del film

El traje y el Batmobile podrían verse muy pronto

The Batman, como se le conoce al proyecto a espera del título oficial, ha iniciado grabaciones en Londres y Glasgow con la dirección de Matt Reeves y nuevos detalles han sido revelados.

Según rumores podríamos tener muy pronto el primer vistazo al Batmobile y al traje que utilizará Robert Pattinson.

El traje podría ser muy distinto a los anteriores, pero seguirá muy en línea con el tipo de vestuario que todos los fans esperan. Además que la elaboración del mismo será confeccionado por Bruce Wayne, siendo el único responsable.

Ante esta posible información, el traje de la primer película de la nueva trilogía de Reeves, no contaría con una gran tecnología al estilo de Wayne Industries.

En cuanto al Batmobile, el informe detalla que será muy distinto al usado por Christian Bale en la trilogía del Caballero de la Noche, siendo más bien similar a un muscle car, equipado con armamento para desactivar a sus enemigos en persecuciones de alta velocidad.

The Batman contará con el protagonismo de Robert Pattinson, Zöe Kravitz, Paul Dano, Jeffrey Wright, Andy Serkis, John Turturro, Peter Sarsgaard y Colin Farrell.

El estreno está pactado para el 25 de junio del 2021.

¿Cómo les gustaría que fueran el traje y el Batmobile?

DarkZamo

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios