The Batman: Se rumoran nuevos detalles sobre la historia

Se revela la presunta trama de la próxima película del Caballero de la Noche

Los días pasan y las noticias sobre la próxima película de uno de los personajes más populares del mundo continúa sin dar grandes detalles.

Sin embargo, un nuevo rumor ha salido a la luz, como para no perder la costumbre, constante en este proyecto.

Fanart de Datrinti

Según comentarios, la trama del film habría sido filtrada, exponiendo lo que el director Matt Reeves ha insinuado sobre la carateristica de detective de nuestro héroe:

«Batman explorará un caso de detectives: cuando las personas comiencen a morir de manera extraña, Batman debe adentrarse en el oscuro mundo de Gotham para encontrar pistas y resolver el misterio / conspiración relacionado con la historia y los criminales de Gotham City».

Así, nuevamente, la opción de una gran galería de villanos toma fuerza, donde todos serían sospechosos de las muertes que se están dando en Gotham. Sin duda esto podría ser una referencia al cómic «The Long Halloween».

Hasta el momento los únicos datos confirmados son la presencia de Robert Pattinson portando la capucha, una nueva trilogía que sería desarrollada por Matt Reeves y la fecha de estreno de este film para el 25 de junio del 2021.

¿Te gustaría que Batman inicie una búsqueda por Gotham City intentado descubrir al asesino?

DarkZamo

 

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios