[OFICIAL] The Batman: Zoë Kravitz será Catwoman

Zoë encarnará a Catwoman en la nueva película del Caballero de la Noche

Por fin más noticias sobre la próxima película de Batman. Luego de la confirmación de Robert Pattinson como el Hombre Murciélago, únicamente habíamos tenido rumores sobre los posibles miembros del cast.

Los actores John David Washington, Andy Serkis, Pierce Brosnan, Jonah Hill, Jeffrey Wright y Vanessa Kirby han sonado para posibles roles dentro del nuevo film, pero únicamente Pattinson ha sido confirmado, hasta hoy.

La actriz estadounidense Zoë Kravitz se ha unido al reparto del film de Matt Reeves bajo el papel de Catwoman. La hija del cantante Lenny Kravitz ya tiene experiencia en películas basadas en cómics luego de su paso por los  X-Men como Angel Salvadore.

Entre los proyectos en los que ha tenido participación se incluyen: The Brave One (2007), The Greatest (2009), X-Men: First Class (2011), After Earth (2013), la saga Divergent (2013-2016), Mad Max: Fury Road (2015) y la franquicia de Animales Fantásticos (2016-2018).

Kravitz volverá a ser Catwoman luego de prestar su voz en The LEGO Batman Movie (2017) y será la tercera actriz afroamericana que se pone el traje de cuero después de Eartha Kitt en la serie de Batman en 1967 y Halle Berry en Catwoman del 2004.

The Batman de Matt Reeves está prevista para estrenarse en las salas de cine el 25 de junio del 2021 y se espera que inicie grabaciones a principios del 2020.

¿Les parece la designación de Zoë para ser Catwoman?

DarkZamo

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios