The Boy 2 muestra su primer vistazo a Creppy Doll

The Boy 2 muestra su primer vistazo a Creppy Doll en una nueva imagen.

La secuela de The Boy de 2016 está en camino y trae consigo el regreso de Brahms, The Creppy Doll. Ha surgido el primer vistazo de Brahms en la próxima secuela.

La nueva película, protagonizada por Katie Holmes, girará en torno a una familia joven, ignorante de la aterradora historia de la finca en la que se mudan, y su hijo pronto hará un nuevo amigo inquietante, una muñeca de aspecto real que él llama Brahms.

William Brent Bell, una vez más, será el director de un guión de Stacey Menear, quien también escribió el original.

Tras el éxito de The Boy, estamos encantados de trabajar en el siguiente capítulo de esta escalofriante historia de Brahms con Stacey y William, «» También estamos encantados de continuar nuestra relación con STX, en esta, nuestra tercera asociación».

Gary Lucchesi

Sobre la pelicula

En la película original, Greta (Lauren Cohan) es una joven estadounidense que toma un trabajo de niñera en un remoto pueblo inglés. Pronto descubre que la niña de 8 años de la familia es una muñeca de tamaño natural que cuidan como un niño de verdad, como una forma de enfrentar la muerte de su hijo 20 años antes. Después de violar una lista de reglas estrictas, ciertos eventos perturbadores e inexplicables dan vida a la peor pesadilla de Greta y la llevan a creer que la muñeca está realmente viva.

Si bien The Boy estuvo lejos de ser un gran éxito, logró recaudar $ 64 millones en todo el mundo con un presupuesto estimado de $ 10 millones, probablemente gracias a la apertura en enero y la pequeña competencia de terror. La película puede parecer inicialmente solo una película de terror sobrenatural, pero en su giro final ofrece al público un concepto inesperado e incluso más inquietante.

Cuando la película fue estrenada, la reseña de The Wrap decía:

«Casi libre de sangre, la película se nutre de la vena profunda y siempre bienvenida de las cosas extravagantes y opulentas en que se encuentran las personas ricas y emocionalmente atrofiadas cuando tienen demasiado dinero. El guión de Menear es cuidadoso e inteligente al revelar lo que realmente es Brahms, porque ciertamente tiene una mente y una voluntad propia».

Para más noticias sigue pendiente de Revista Yume

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios