«The Curse of La Llorona» es parte del universo de «El Conjuro» y «Annabelle»

En Revista Yume hace un tiempo, cuando dimos a conocer la noticia de que se llevaría al cine la leyenda de La Llorona, comentamos que el productor sería James Wan, quién se encargó de dirigir las primeras dos película de El Conjuro.

Entre las primeras reseñas, el sitio BD menciona que en la película se da a entender que estamos en el mismo universo que el de Annabelle, esto por la presencia del Padre Pérez, quién también fue parte de la película de la muñeca. Además, por si no fuera poco, el sacerdote habla sobre un caso de una muñeca diabólica.

Además, los acontecimientos de «The Curse of La Llorona» se dan en los Ángeles en 1973, es decir poco después de lo sucedido en Annabelle (1967) y en medio de El Conjuro 1 (1971) y el Conjuro 2 (1977). Por lo que tiene sentido que el Padre Pérez cuente lo sucedido poco antes en Annabelle.

Michael Chavez, quién se encargó de dirigir la película de la Llorona, también dirigirá El Conjuro 3. Mientras tanto, La Llorona llegará a los cines en abril próximo.

Michael Vargas

Para mas noticias y opiniones sobre cine y series sígueme en Facebook como MichaelVargas023. Twitter como Michael_Vargas_ y en Letterboxd como Mike_VF

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios