The CW toma la serie de Archie, Riverdale

Según reportó Variety, además de haber renovado Supergirl para su segunda temporada, The CW ha ordenado tres nuevas series de televisión, incluyendo «Riverdale», una serie inspirada en Archie, «Frequency» y «No Tomorrow».

Riverdale viene de Greg Berlanti, productor ejecutivo de Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow y Supergirl, lo que significa que ahora tendrá cinco series distintas basadas en cómics. Riverdale nos lleva a tiempo presente y ofrece «una sorprendente perspectiva subversiva» de Archie.

ALBV_logo

Sobre la serie «Frequency», será una reimaginación de la película original de 2000 y está escrita y producida por el showrunner de Supernatural, Jeremy Carver. «No Tomorrow» por su parte es una comedia romántica escrita y producida por Corinne Brinkerhoff y Maggie Friedman.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios