The Dark Crystal: Age of Resistance tiene fecha de estreno

La plataforma de Netflix, esta preparando el estreno de una ambiciosa seria de television, que servirá como precuela para la mítica cinta de 1982: ‘The Dark Crystal: Age of Resistance, esta nueva historia se desarrollará muchos años antes de los eventos de The Dark Crystal, y nos servirá para entender el origen de todo el conflicto. Dicho estreno estaría pactado para el 30 de agosto, con diez episodios. La dirección estará a cargo de Louis Leterrier.


THE DARK CRYSTAL: AGE OF RESISTANCE

¿Qué contará la trama?

La misma se desarrollará en el mundo de Thra, que se está muriendo. El Cristal de la Verdad está en el corazón de ella, la cual es una fuente de poder indescriptible. Pero está dañada, corrompida por el malvado Skeksis, y una enfermedad se extiende por toda la tierra. Cuando tres Gelfling descubren la horrible verdad, detrás del poder de los Skeksis, se desarrolla una aventura a medida que se encienden los fuegos de la rebelión y comienza una batalla épica por el planeta.

THE DARK CRYSTAL: AGE OF RESISTANCE

Por el momento no se tiene noticias sobre el estreno de un trailer todavía, la producción ha manejado una campaña de mucha expectativa y solo ha compartido algunas imágenes. Pero esperemos que pronto, a como se vaya acercando la fecha de estreno Netflix nos presente nuevo material.

Los mantendremos informados de esta ambiciosa producción, la cual ha generado muchas expectativas para los amantes de la fantasía.

Alonso Gutiérrez Rojas

Soy publicista, amante de la fotografía, me encanta la naturaleza. Super fan de Marvel, Star Wars, Netflix. Me gusta el Rock and Roll, el Progresivo y Heavy.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios